Sois muchas las que me habéis preguntado ideas para envolver regalos. La verdad es que yo soy muy fan de los paquetes bonitos, pero también se que tengo poca paciencia y que no me gusta gastarme más en el envoltorio que en el regalo.
Así que os voy a enseñar como va a recibir la ganadora del concurso del vestido amarillo su regalo. Como tengo que enviarlo, tiene que ir dentro de un paquete formal, pero el interior lo he intentado cuidar al máximo, buscando colores que me gusten y sobre todo, buscando materiales que no sean demasiado caros.
Busqué un papel de seda que me gustase el color, y también que me gustase la combinación de color con el amarillo. Además, el cordón de rafia o cordel de pastelero (puede que me equivoque con los nombres, pero así es como le llamó la chica de la tienda donde lo compré).
Los pasos son sencillos: doblar bien el regalo, cubrir con papel de seda y cerrar el paquete de papel de seda con el cordón de rafia. Además en este caso le añadí una tarjeta del blog, pero puedes añadir una tarjeta con una mensaje de felicitación.
¿Qué estilo os gusta más?