
Desde hace un tiempo los looks de oficina han cambiado, aunque yo no trabajo en una oficina propiamente dicha, si tengo muchas reuniones y eventos y hay días que tengo que ir más formal o elegante que otros. A mi me gusta mantener mi estilo, no ir con looks con los que no me sienta cómoda, y un traje de chaqueta serio o más clásico no es mi estilo. Por eso me decidí por unos pantalones culotte, porque los utilizo un montón y me siento muy cómoda con ellos.
Así que el otro día, después de una reunión, fuimos corriendo a hacer unas fotos. Creo que veréis esta casa más veces, porque me pareció un punto ideal para hacer fotos.
Al grano del look que sino no dejo de contaros cosas. Ya os había hablado de Trama, una tienda en Lima que tiene venden ropa de muchos diseñadores. El pantalón y la blusa son de allí. Puedes comprar un look completo pero de diferentes diseñadores. Realmente el pantalón lo compré para utilizar también con la blusa de flores que os enseñé el otro día (look de entretiempo con botines y calcetines) pero me gustó el contraste con la blusa azul de Inmaculada.
Pantalón y Blusa: Trama (Lima)
Bolso: old (¿?)
Zapatos: Zara (old)
Collar: Zara (old)